- Nuevo

Restylane Lyft es un relleno dérmico inyectable a base de ácido hialurónico, aprobado por la FDA, que se utiliza para restaurar el volumen facial, especialmente en las mejillas y el contorno de la cara media, y también para tratar la pérdida de volumen en el dorso de las manos. Es un gel firme que ayuda a definir la estructura facial, reducir las arrugas y mejorar la apariencia general de la piel para un aspecto más juvenil.
Restylane Lyft Lidocaína es un relleno dérmico a base de ácido hialurónico que está especialmente indicado para el relleno de zonas deprimidas del rostro y de surcos moderados y graves, así como para aportar volumen en zonas deprimidas del rostro o en zonas que necesiten proyección por diversas causas.
Contiene lidocaína, lo que proporciona la anestesia local para un infiltrado más cómodo.
COMPOSICIÓN: 20mg/ml de ácido hialurónico reticulado de origen no animal + 0,3% de lidocaína
INDICACIONES: Restylane Lyft Lidocaína es una solución inyectable indicada para el relleno de arrugas y surcos y la aportación de volúmenes faciales, así como para la redefinición de contornos faciales.
Es un tratamiento diseñado para inyectar en la dermis profunda o superficie hipodérmica.
ÁREAS DE TRATAMIENTO: Líneas de expresión, Arrugas y surcos moderados y graves, Patas de gallo, Zonas deprimidas del rostro, Labios, Mentón, Mejillas y Frente.
DURACIÓN: Restylane Lyft Lidocaína tiene una duración aproximada de hasta 12 meses.